Golden State Warriors estarán activos en el deadline

Dispuestos a escuchar las ofertas que se presenten

Bob Myers, GM de los Golden State Warriors, está dispuesto a realizar cualquier cambio en la plantilla antes de la fecha límite de traspasos - nikk_la (CC)
Bob Myers, GM de los Golden State Warriors, está dispuesto a realizar cualquier cambio en la plantilla antes de la fecha límite de traspasos – nikk_la (CC)

El último día de traspasos está muy cerca de llegar. Se espera que muchos equipos que necesitan un refuerzo para afrontar la segunda mitad de la temporada de la mejor manera se muevan antes de esta fecha para intentar añadir a cualquier jugador que pueda ser beneficioso para su plantilla. En estas fechas todos los equipos están muy abiertos a dialogar con otras franquicias, incluso los equipos que ostentan los mejores récords. Golden State Warriors se encuentra en la primera posición de la Conferencia Oeste con un récord de 47 victorias y nueve derrotas. A pesar de contar con una plantilla muy estable, Bob Myers se ha mostrado abierto a recibir cualquier tipo de llamadas.

“Actualmente tenemos una gran plantilla muy equilibrada. No podríamos pedir nada más, pero a todos nos gusta movernos en el mercado en estas últimas fechas. Nunca se sabe lo que puede pasar. Ya nos movimos tomando una difícil decisión y cortando a Anderson Varejao para traer a Briante Weber. Seguimos teniendo un hueco más para cualquier jugador disponible. No creo que vaya a ocurrir nada, pero nunca se sabe qué jugadores acaban estando disponibles en el mercado. Ya ocurrió esto hace poco aquí. Estoy muy contento con el equipo, pero esto no significa que no vayamos a contestar a las llamadas”.

Bob Myers ha dejado claro al resto de General Managers de la liga que pueden contactar con él si tienen algún tipo de propuesta interesante que involucre a cualquier jugador de su plantilla. Los Warriors son conocidos por sus movimientos un tanto polémicos de vez en cuando, pero esos son los mismos que les han llevado hasta la posición en la que están a día de hoy. Gracias a las idas de olla de Myers, los Warriors se proclamaron campeones en 2015.

Sea lo que sea, será mejor dejar esto en manos de Bob Myers. Él es uno de los pocos capaz de sacarte a un posible jugador defensivo del año de debajo de una piedra. Golden State Warriors va a ser un equipo activo en el próximo deadline. Si tienes algún tipo de oferta interesante, Bob estará detrás del teléfono para escucharte y ver qué es lo que puedes ofrecer.