Giannis Antetokounmpo se crece ante los medios

"No había visto tanta prensa nunca"

Giannis Antetokounmpo se crece ante la presencia de las cámaras en el mega evento del All Star. Keith Allison (CC)
Giannis Antetokounmpo se crece ante la presencia de las cámaras en el mega evento del All Star. Keith Allison (CC)

Como es habitual, en vísperas del fin de semana de las estrellas, poco a poco los jugadores abandonan sus respectivas ciudades y equipos para ir a la sede. Este año, la sede es la ciudad de la luna, Nueva Orleans, donde la ceja hará de anfitrión ante la afición de todo el planeta, bajo millones de flashes, micrófonos, cámaras y periodistas, tantos que la estrella de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, se ha mostrado muy sorprendido de está situación, ya que acostumbrado al clima más familiar que se vive en Wisconsin, le ha sorprendido.

Pero son cosas que tienen eventos de este tipo, la exagerada atención de los medios que puede hasta crear presión a los jugadores menos experimentados. Sin embargo, ese no es el caso de Giannis Antetokounmpo, ya que tras las declaraciones, añadió que a él este hábitat no le avergonzaba, sino que le era divertido. Explícitamente dijo:

«Esto es mucho para mí, es de locos, no había visto tantos medios en mi vida, pero es divertido.»

El griego se refería a estas imágenes:

Luego se confirmó que con tanta gente delante no se reservaba nada, con declaraciones de todo tipo. Dijo que se veía como uno de los mejores jugadores de la liga y que trabaja para eso. A parte de dejar caer también que su objetivo es ponerse un anillo en el dedo con el nombre de los Milwaukee Bucks, lo que a los fans del griego nos hace más orgullosos, ya que en dos frases, a parte de empezar a creérselo más, deja claras dos cosas: su fidelidad al grupo y la franquicia.