Draymond Green apoya la teoría de Kyrie Irving

"No puedo asegurar que la tierra sea redonda"

Draymond Green
Draymond Green sale en defensa de Kyrie Irving. Nil Alemany (SB)

Tan solo hace un par de días, la estrella de los Cleveland CavaliersKyrie Irving, sorprendió a todos. El base afirmó que pensaba que la tierra no era redonda, sino plana. Pues bien, esto no se ha quedado aquí, y el jugador de los Golden State Warriors, Draymond Green, ha defendido a Irving.

En la concentración del All-Star que se está disputando en New Orleans, los medio preguntaron a los jugadores qué opinaban sobre la afirmación de Kyrie. El alero de La Bahía decidió salir en su defensa, asegurando no tenerlo del todo claro.

«No te sabría decir, no he investigado lo suficiente. Pero podría ser plana.«-declaró Draymond Green.-«Creo que no deberíamos creer que es una idea alocada. Es simplemente una opinión. Es muy duro llamar loco a alguien por eso, es lo que piensa«.

«¿Quién asegura que esa foto publicada por la NASA es verdad? Puedo hacer una foto panorámica con mi Iphone y que parezca redonda. Por lo tanto, no lo sé. No estoy diciendo que sea redonda o plana, simplemente que no lo sé«.

Draymond no fue el único que habló del tema. LeBron James también fue preguntado por las afirmaciones de su compañero. «Es mi hermano, si dice que la tierra es plana, es que es plana»- declaró el alero.