El objetivo de Bilbao Basket son los playoffs

El equipo quiere estar en las eliminatorias finales

Axel Hervelle, del Bilbao Basket, confirma que el objetivo son los Playoffs. - BilbaoBasket
Axel Hervelle, del Bilbao Basket, confirma que el objetivo son los Playoffs. – BilbaoBasket.biz

Axel Hervelle ha hablado sobre la actualidad del Bilbao Basket y ha indicado que se han marcado como objetivo los PlayOffs finales por el título como objetivo. El que también ha analizado la situación del equipo es el ex “hombre de negro” Roger Grimau, el catalán está convencido que el Bilbao Basket estará entre los mejores.

El pívot, Axel Hervelle nos ha contado cómo ha aprovechado el equipo el parón de la copa, así como también nos ha confirmado el objetivo del equipo. Aunque remarca que ellos están centrados a corto tiempo y en el próximo partido contra Basquet Manresa.

“Aunque hemos descansado, también hemos aprovechado para trabajar y seguir mejorando detalles en defensa y en ataque. Nosotros ya tenemos desde hace tiempo como objetivo los Playoffs. Ahora miramos a Manresa, que sabemos que es una cancha muy complicada. Nuestra afición siempre nos ha apoyado, también cuando estábamos mal, para nosotros son un sexto hombre“.

Por parte de Roger Grimau, jugador de Bilbao Basket entre los años 2011 y 2014, está seguro que el equipo luchará los Playoffs.

“Seguro que van estar en la pelea por los Playoffs, no creo que se descuelguen. La verdad que empezaron muy bien la temporada, tuvieron bajones normales y ahora vuelven a estar en buena onda. No pude ver el partido del Palau contra el Barça, me supo mal. Me sabe muy mal que pierda el Barça porque soy culé, pero si tiene que perder con alguien que sea contra Bilbao, tengo varios amigos y me gusta mucho la ciudad y la gente”.

Grimau, también alabó a los actuales entrenadores del Bilbao Basket, así como a su ex compañero Alex Mumbrú, que sigue manteniendo un muy buen nivel a pesar de su edad. La liga vuelve a ponerse en marcha este fin de semana, todos los equipos tienen que dar el arreón final para lograr sus objetivos, veremos si el Bilbao Basket es uno de los equipos que lo logra.