Patrick Beverley despierta el interés de Bulls, Cavs y Knicks

aunque houston no quiere traspasarle

Patrick Beverley
Patrick Beverley, objeto de deseo de múltiples franquicias. Pkantz(CC)

Los rumores de traspaso no cesan, y los equipos siguen buscando esas piezas que puedan consolidarles como un equipo a tener en cuenta en los Playoffs. En este caso, las miradas están dirigidas a Patrick Beverley, de Houston Rockets, pues Cleveland Cavaliers, Chicago Bulls y New York Knicks han mostrado interés en el base.

Así informa de ello Calvin Watkins, de ESPN:

Sin embargo, el mismo Wakins habría confirmado también que los Houston Rockets no tendrían interés alguno en mover a Patrick Beverley de su plantilla. Hay que tener en cuenta también que los propios Rockets habrían expresado interés por una de las piezas de los equipos previamente mencionados, siendo ésta Iman Shumpert, de los Cleveland Cavaliers. Sin duda alguna, los Houston Rockets deberían recibir una oferta muy tentadora para deshacerse de un jugador tan eficaz y de tanta relevancia en su esquema, y que además tiene contrato hasta 2019, por unos cinco millones de dólares anuales.

Estos intereses mostrados podrían ser el primer paso hacia un futuro acuerdo entre alguna de estas franquicias, aunque en este caso parecen ser los Cleveland Cavaliers los que parten con ventaja sobre el resto. A pesar de que los Houston Rockets informen de que no desean traspasar a Patrick Beverley, en esta liga, si quieres conseguir algo vía traspaso, siempre debes soltar algo que la otra franquicia busque, y Beverley le iría como anillo al dedo a Cleveland.