Mucha mala suerte la que ha sufrido en el día de hoy el ala-pívot del Rio Natura Morbus Obradoiro Rosco Allen. Y es que en pleno entrenamiento de esta mañana ha sufrido una contusión junto a un compañero y él se ha llevado el peor de los golpes. De tal manera que ha sufrido una fractura de la tibia izquierda y que las primeras pruebas han determinado que tendrá que perderse todo lo que resta de temporada.
En los 20 partidos de Liga Endesa que ha disputado Rosco Allen ha estado promediando 11.8 puntos, 1.1 asistencias y 4.2 rebotes en los 26 minutos de juego que promediaba. Sin duda alguna, perderse al ala-pívot para todo lo que resta de temporada va a ser una auténtico varapalo para el Rio Natura Morbus Obradoiro, quien se encuentra hundido en el penúltimo puesto de la clasificación con una victoria menos que el Divina Seguros Joventut y no consigue desplegar un juego que convenza o sea regular.
Estará por ver como afecta esta lesión a Rosco Allen, quien con veinticuatro años estaba jugando a un buen nivel en el Obradoiro y tendrá que tener una buena recuperación.