Los Washington Wizards buscan salida a Trey Burke

Quieren traspasarlo por una segunda ronda

Trey Burke
Trey Burke podría tener las horas contadas en Washington. Nil Alemany (SB)

Los Washington Wizards se están moviendo en estas últimas horas de mercado. Después de oficializar el traspaso con los Brooklyn Nets, en el que los capitolinos se han llevado a Bojan Bogdanovic y Chris McCullough a cambio de Marcus Thornton, Andrew Nicholson y una primera ronda del Draft de 2017, ahora podría estar cerca de salir Trey Burke.

Según información de Michael Scotto, en Washington están buscando una segunda ronda de Draft y a cambio ofrecen a uno de los bases que salen desde el banquillo para dar minutos de descanso a John Wall. El banquillo de los Wizards no es de los más productivos de la NBA, y la inmensa parte de su peso recae en el quinteto titular. Pero la adquisición de Bogdanovic, junto a que tienen otro base suplente que goza de algo más de confianza por parte de Scott Brooks (Tomas Satoransky), puede hacer que los Wizards intenten pescar algo pensando en el futuro.

Trey Burke, en su temporada con menos producción

Trey Burke está promediando mínimos de carrera en minutos y puntos por partido, con 12.6 y 5 de media respectivamente, en su primera temporada en los Wizards. En sus tres años anteriores en Utah Jazz, no bajó de la veintena de minutos de media, ni de los dobles dígitos anotadores, por lo que su rol ha perdido mucho peso en su nuevo equipo (algo lógico teniendo por delante a John Wall).