Atlanta Hawks firma a Lamar Patterson y Ryan Kelly

La franquicia completa así los 15 huecos de su plantilla

Lamar Patterson
Lamar Patterson en su época universitaria. Getty Images.

Atlanta Hawks ha decidido no esperar qué ofrece el mercado de agentes libres y cerrar su plantilla con dos jugadores que, si bien es probable que no entren en la rotación habitual, han pertenecido al equipo esta temporada y, presumiblemente, no tendrán problemas de adaptación.

En principio solo tenían un hueco tras no haber renovado a Lamar Patterson, pero escasos minutos antes del límite, los Hawks sorprendían traspasando a Mike Scott para liberar otra plaza.  Esto dio lugar a pensar que Atlanta podría estar atento en los próximos días para intentar incorporar a un jugador que fuera cortado por otra franquicia, pero finalmente el desenlace ha sido bien distinto.

Ryan Kelly firmó con los Hawks para la pretemporada pero estos se desprendieron del jugador el 18 de octubre. El 31 de ese mismo mes volvió a ser contado pero el 6 de enero Atlanta despedía al jugador. En su etapa en Atlanta jugó 9 partidos pero con una presencia testimonial y sin participar en la rotación en ningún momento en partidos apretados.

Lamar Patterson, sin embargo, se reincorpora al equipo tras finalizar dos contratos de 10 días con el equipo. Ha participado en 4 partidos en los que Budenholzer le ha integrado en la rotación para dar descanso a los más habituales y prevenir lesiones a estas alturas de la temporada.