Ben Simmons no debutará esta temporada

La lesión le impide jugar hasta el curso que viene

Ben Simmons
Ben Simmons estará fuera toda la temporada- Fuente: www.heavy.com

Finalmente, se confirman las peores noticias para la franquicia de Philadelphia 76ers. Ben Simmons, el pasado número 1 del Draft, procedente de LSU (Louisiana State University) no podrá hacer su debut oficial con los Sixers hasta la temporada 2017-2018. El alero australiano se lesionó antes del comienzo de la temporada regular, y con el paso de los meses se ha visto que su recuperación no avanzaba según los términos esperados. Finalmente hoy, el General Manager de los 76ers, Bryan Colangelo, ha confirmado la noticia en la entrevista que ha dado para hablar de los fichajes en los últimos días antes de que se cerrara el mercado de traspasos.

«Por desgracia, Ben Simmons estará fuera lo que queda de temporada. La buena noticia es que seguro que un día jugará por fin. La recuperación de la operación a la que se sometió no está completa».

«Ya iremos viendo si puede participar en la Summer League«.

Sigue la mala racha de los 76ers con las lesiones, y como apuntaba Tom Moore, ya son cinco años consecutivos en los que un hombre grande de la plantilla se pierde una temporada completa.