Shane Larkin es nombrado MVP de la jornada 22 de la Liga Endesa

El jugador acabó con 36 de valoración

Shane Larkin
Shane Larkin anotó 30 puntos y repartió 6 asistencias en la victoria de su equipo.

El base americano del Baskonia, Shane Larkin, ha sido nombrado como mejor jugador de la jornada 22 de la Liga Endesa, después de anotar 30 puntos y repartir 6 asistencias en la victoria de su equipo ante el Tecnyconta Zaragoza.

Tras una dura derrota en Euroliga, el equipo vasco llegaba a la liga nacional con la necesidad de llevarse una victoria para recuperar las buenas sensaciones. Los de Sito consiguieron ganar un partido que se les complicó gracias a la actuación estelar de su base que terminó con 36 de valoración.

El Baskonia comienza a acostumbrarse a que un jugador suyo salga galardonado como el MVP de la jornada y es que en las tres últimas semanas la liga Endesa ha otorgado este premio a jugadores del conjunto vitoriano, en concreto a Shane Larkin (Jornadas 20 y 22) y Adam Hanga (Jornada 21).

Esta tarde podía haber acabado mucho peor para el ex NBA y es que Larkin dio el susto de la jornada cuando se le vio cojeando tras una una entrada en el tercer cuarto. Además  cuando el partido estaba en sus últimos minutos, el base se quedó tendido en la pista después de luchar por un balón dividido. Todo apunta a que ambas acciones se han quedado en un susto y que los vitorianos podrán contar con su estrella para las próximas citas.