Shaquille O’Neal acaba su guerra con JaVale McGee
La madre del ex-jugador ha intervenido
Hace tan solo unos días, la leyenda de la NBA, Shaquille O’Neal, y el jugador de los Golden State Warriors, JaVale McGee, protagonizaron una guerra dialéctica en twitter, en la que intercambiaron tweets no precisamente en un tono muy amable. Pues bien, según ha declarado Shaquille O’Neal, esta guerra ha llegado a su fin.
El ex-jugador de, entre otros equipos, los Orlando Magic y los Angeles Lakers, dio en una entrevista los motivos por los cuales daba por finalizado su particular pique con el jugador de La Bahía.
«He recibido órdenes de arriba de dejarlo pasar. Mi madre. Me llamó, me dijo «déjalo en paz, acaba con el beef de una vez. No tengo que oír nada más. Mi madre ha hablado«.
Estas declaraciones cierran el capítulo entre Shaquille O’Neal y unos enfadados Warriors. En la disputa entre ambos, habían intervenido jugadores de La Bahía, como es el caso de Kevin Durant.
«Shaquille O’Neal era un pésimo tirador de tiros libres. Hacía airballs, fallaba mates. Era incapaz de anotar fuera de la pintura. Era más grande que nadie, no creo que tuviera skills, simplemente tenía un gran tamaño. Fue un gran jugador, pero tenía sus defectos.»