Luis Scola podría volver a jugar en Europa

Cuatro equipos lo han llamado

Luis Scola
Luis Scola tiene varias ofertas. Nil Alemany (SB)

El ala-pívot argentino Luis Scola fue cortado recientemente por los Brooklyn Nets. Y parece ser que ofertas no le van a faltar al jugador a sus treinta y siete años. Sobre el futuro que le depara al ex jugador del Baskonia entre otros, ha hablado su representante, quien ya ha dejado entrever que ha tenido el teléfono ocupado estos días.

En primer lugar, el representante de Luis Scola en una entrevista para el diario Día a Día habló sin tapujos sobre que su cliente fuera cortado de los Brooklyn Nets. Situación que han vivido de forma extraña, ya que no tuvo más información que la que se anunció en Brooklyn.

Después, el representante de Luis Scola empezó a cerrar una posible puerta de continuidad del jugador en la NBA.

«Será difícil que siga en la NBA. Por ahora se quedará tranquilo. Luis lleva 10 años consecutivos en la NBA y no es fácil ahora. Está esperando como continuar pero sin ningún pre concepto.»

Así que con la puerta de seguir en la NBA medio cerrada, se le abrían dos ventanas: La Liga Nacional de Argentina y una vuelta a Europa. Y quien sabe, incluso lo vemos de nuevo con la camiseta del Baskonia. Pero lo que está claro, es que personalmente Luis Scola no quiere ir a jugar a Argentina. Y que según su representante, ya ha recibido llamadas de hasta cuatro equipos europeos.

«No veo a Scola jugando en la Liga Nacional Argentina, ya que la situación no lo daría. Es todo muy reciente y limitado. Me llamaron cuatro equipos que juegan la Euroliga, pero no les pude contestar.»

Finalmente, el representante del ala-pívot dejó claro que el jugador tiene todavía cuerda para rato y que puede seguir compitiendo.

«A Scola no lo veo con la gasolina gastada, no quiere dejar de jugar. A esta altura de la vida hay que tomar las cosas con tranquilidad.»