Matt Barnes: «Acabaré lo que un día empezamos»
El alero se mostró eufórico al conocer su incorporación a los Warriors
La pasada noche, llegaba una de las peores noticias para la franquicia de la Bahía de San Francisco. En el partido que enfrentaba a Golden State Warriors y Washington Wizards, a menos de dos minutos del comienzo del partido, se producía la lesión de una de sus estrellas. Kevin Durant tuvo que retirarse del encuentro por lo que ha acabado siendo un esguince de rodilla de grado dos. El equipo no va a poder contar con él hasta aproximadamente los Playoffs y necesitaba reforzarse con un nuevo jugador. Todo apuntaba en los últimos días que José Calderón iba a ser el refuerzo de los Warriors pero finalmente no será así.
Tras la lesión de Durant, han decidido hacerse con los servicios del alero cortado recientemente por Sacramento Kings, Matt Barnes. El jugador conoce bien la casa, formó parte de este equipo en uno de los momentos más gloriosos de la franquicia en la última década. Formó parte de la denominada ‘We Believe Season’ cuando los Warriors consiguieron derrotar como últimos clasificados de la Conferencia Oeste a unos Dallas Mavericks que ostentaban el primer puesto y con un Dirk Nowitzki nombrado MVP de la temporada.
Tras conocer esta noticia, Matt Barnes estalló de felicidad en redes sociales. Tendrá la oportunidad de luchar por un anillo más como en su etapa en Los Ángeles Lakers. Aprovechó para recordar sus años como ‘Dub’ mientras que se encargaba de elogiar a dos de sus compañeros en la franquicia de Oakland durante su estancia, Baron Davis y Stephen Jackson.
«Ojalá pudiera traeros a vosotros conmigo. No tengo palabras; después del nacimiento de mi hijo, este es el día más feliz de mi vida. Vuelvo al lugar donde todo empezó».
Tras este mensaje, decidió compartir una conversación privada con Stephen Jackson en el que reaccionaban tras conocer la noticia de su fichaje. Matt Barnes llega con ganas de hacer las cosas bien, y tras estos mensajes, nadie puede tener duda de que luchará hasta el último segundo que le otorguen en la rotación.
-Jackson: Acabo de verlo, se me han saltado las lágrimas.
-Barnes: Tío, no puedo creerlo.
-Jackson: Estoy muy feliz por ti. Así es como trabaja Dios.
-Barnes: ¡Voy a poder acabar lo que empezamos!
-Jackson: Voy a ir a ver muchos más partidos ahora. Necesito tu camiseta.
-Barnes: Es de locos, ya lo sabes.