DeMarre Carroll sufre un grave esguince de tobillo
La mala suerte se ceba con los Raptors de nuevo

Los Raptors no pasan por su mejor momento. La última de las malas noticias es la lesión de tobillo de DeMarre Carroll, pieza muy importante en el juego de los de Toronto. En el último enfrentamiento de los Raps a domicilio ocurrió algo que nadie podía prever. El partido enfrentaba a los canadienses contra los Bucks (equipo muy peligroso en su cancha a pesar de su récord) y los Raptors estaban dando la cara como visitantes. En la primera mitad el partido estuvo competido, pero al inicio del tercer cuarto ocurrió la desgracia para Carroll.
En la lucha de un rebote, Carroll entró a canasta con confianza, pero accidentalmente pisó el pie de Tony Snell, provocándole una fea torcedura de tobillo al alero de los de Toronto. Tras volver por el túnel de los vestuarios, la lesión se hizo pública; DeMarre Carroll tenía un esguince en el tobillo que a priori le impediría jugar los próximos partidos.
DeMarre Carroll se enfrenta a un grave esguince de tobillo y va a ser una de las bajas claves en el último empujón de la temporada para los Raptors. Ahora Casey tiene que recomponer de nuevo un sistema de rotaciones que por el momento le ha ido muy bien. Con Carroll fuera de combate, veremos más minutos para Powell e incluso para P.J. Tucker.