Draymond Green: «No me tengáis en cuenta y no nos ganaréis»

se molestó con las declaraciones de los Hawks

draymond green golden state warriors
A Draymond Green no le gustaron las declaraciones de Budenholzer. – Nil Alemany (SB)

Antes del partido de los Golden State Warriors frente a los Atlanta Hawks, el entrenador de estos últimos, Mike Budenholzer, hizo unas declaraciones acerca de lo que debía hacer para poder ganar al equipo de Oakland. En ellas dijo que tenía que ajustar un plan de juego para Klay Thompson y Stephen Curry, de Draymond Green no se debía preocupar ya que lo que hace este jugador es crear el juego para los otros dos.

«Creo que puedes hacérselo más difícil si evitas que pueda pasar el balón, puedes hacer más difícil para él obtener asistencias. Y defensivamente, no importa, tienes que proteger el balón todas las noches. Él es bueno con su instinto, pero el plan de juego va dirigido a Curry y Thompson, él es bueno buscándolos y encontrado ocasiones para ellos» – Dijo Mike Budenholzer.

Estas declaraciones parecieron molestar al ala-pÍvot de la bahía. Tras la victoria de los Warriors contra los Hawks, 119-111, Draymond Green dijo que así no iban a poder ganarles nunca, él seguirá jugando como sabe hagan o no un planteamiento de juego para él.

«Y eso es exactamente por lo que no nos pudieron vencer, eso es exactamente por qué no lo harán. No hagáis planes de juego teniéndome en cuenta. […] Voy a seguir jugando a mi juego.» – Dijo Green