Ryan Anderson es duda para el partido contra Utah Jazz

Eric Gordon empezaría el partido de titular

Ryan Anderson está siendo una pieza fundamental en los Rockets. Keith Allison (CC)

El pasado lunes, Houston perdió por la mínima ante los San Antonio Spurs, pero puede que las consecuencias de ese partido no se queden ahí. El ala-pívot Ryan Anderson (autor de 7 puntos en 25 minutos) acabó el partido con molestias en la espalda y justamente esas molestias son las que ponen en peligro su participación en el partido de esta madrugada, en el Toyota Center, contra Utah Jazz. Sin duda una baja sensible ante un duro rival y contra el equipo que va detrás de Houston en la clasificación de la conferencia oeste.

El propio entrenador de los Rockets, Mike D’Antoni, se ha encargado de confirmar que está barajando la posibilidad de jugar sin Ryan Anderson. Si se diese esta situación, Eric Gordon formaría parte del quinteto titular. Entonces, muy posiblemente, Trevor Ariza pasaría a jugar de ala-pívot y Eric Gordon o James Harden se encargaría del puesto de alero. Aunque este sería un movimiento que podría conllevar algún riesgo a la hora de defender a los jugadores del equipo de Salt Lake City.

De todas formas, la duda sobre su participación o no, no se resolverá hasta poco antes del partido, por lo que aún nada es seguro.