John Wall vence a Eric Bledsoe y los Wizards ganan en Phoenix

Washington Wizards 131-127 Phoenix Suns

john wall washington wizads
Nil Alemany (SB)

Dos equipos en buenas rachas (cada uno con sus propósitos, claro), estilos rápidos, backcourts peligrosos y grandes anotadores. La velada en Arizona no defraudó: Wizards y Suns dieron un espectáculo ofensivo, las defensas quedaron a un lado. Los de DC se llevaron la victoria y Phoenix pierde su racha.

No todos los héroes llevan capa

Una de las imágenes del partido, aparece prácticamente en todos los medios, es la de la mascota de los Suns tirándose al parquet de la pista. Muchos piensan que al querido Harambe se le fue la cabeza, pero en realidad fue el héroe del encuentro. En el siguiente vídeo se aprecia como quita un objeto de la pista.

Rachas y anotación

El encuentro se vivió a rachas y parciales. Primero los Wizards, que se dieron un festín a contragolpes gracias a las pérdidas locales en el primer cuarto; después los Suns, con su habitual eficiencia de la segunda unidad; de nuevo los de la capital, con Bojan Bogdanovic como complemento de lujo; y un final en el que Devin Booker se negaba a perder.

Wall y Bledsoe llevan las riendas

Compañeros en Kentucky y amigos en la NBA. John Wall y Eric Bledsoe son dos de los bases más completos de la liga, además de dos jugadores que saben controlar el tempo del partido. Por supuesto Wall está un escalón por encima, aunque el bueno de Eric no se queda muy atrás.

Fueron las batutas de sus respectivos conjuntos y, aparte de dejar muchos highlights, fueron los guionistas del partido. Con compañeros de lujo como Bradley Beal y Devin Booker, Wall y Bledsoe se dedicaron a hacer el partido. Exhibición de ambos y victoria para Wall.