Hace unos días, el UCAM Murcia vio como perdía a causa de una lesión a su pívot nacional Julen Olaizola. Quien actualmente se encuentra pendiente de evolución y no se sabe por cuanto tiempo estará de baja. Es por eso que desde los despachos se han puesto manos a la obra y han anunciado la contratación del interior Daniel Clark.
Daniel Clark llega procedente del MZT Skopje, vigente campeón de la liga de Macedonia. Pero este ha sido su único año en el que no ha jugado en el país español. Ya que en primer lugar, se formó en la cantera del Movistar Estudiantes, equipo con el que llegó a debutar en la Liga Endesa y jugar un total de cinco temporadas. Tras eso, llamó la atención del Saski Baskonia, donde estuvo una temporada para pasar otra en el Montakit Fuenlabrada y luego estar un total de dos años en el MoraBanc Andorra.
Es por eso, que al haber sido formado en el Movistar Estudiantes, Daniel Clark puede ocupar la plaza de Julen Olaizola como jugador formado en España sin problemas. Ahora habrá que ver si el jugador encaja en el sistema de Fosis Katsikaris y el equipo se despega de la zona de descenso.