Justise Winslow podría volver antes de lo previsto
Aunque se perderá toda la temporada
Justise Winslow sufrío en diciembre un desgarro en la articulación del hombro derecho que la va a tener apartado de las canchas de juego durante unos cuantos meses.
El alero de los Heat jugó su ultimo partido el 30 diciembre frente a los Boston Celtics, dónde en ese partido sufrió la lesión en la articulación del hombro derecho, del que sin un tiempo concreto, el tiempo estimado era de varios meses de baja. Pero su recuperación marcha bien y, si bien no llegará para esta temporada, podría estar a punto antes de lo previsto, algo importante de cara a la próxima temporada.
Debido a las varias lesiones esta temporada, Winslow no ha tenido mucha continuidad en su juego como jugador de los Heat, dónde solo ha podido jugar 18 partidos en toda la temporada donde ha promediado 10.9 puntos y 5.2 rebotes por partido.
Spoelstra prefiere tener paciencia con el tema de la lesión de Justise Winslow, no precipitarse y que el jugador vaya poco a poco en su recuperación sin ninguna prisa por llegar antes.
«La rehabilitación va de maravilla».«Pero eso no significa nada. Queremos ser muy paciente. Es más importante que no omita ningún paso y no intentar correrlo. Él no va a volver esta temporada, así que lo más importante ahora es que se esté en ello.»