Los Detroit Pistons cogen oxígeno para los Playoffs
New York Knicks 92-112 Detroit Pistons

El partido empezó siguiendo el guión habitual para los Knicks. Al final del primer período los Detroit Pistons ya habían anotado más de 30 puntos. Con los bases llevando una perfecta dirección del juego, Tobias Harris castigando la mala defensa perimetral de Kristaps Porzingis y un Andre Drummond imponiéndose en la pintura desde muy pronto en el partido.
Los Bad Boys fueron siempre los que llevaron la batuta. Los New York Knicks están en un punto muerto en el que no se sabe si pierden más jugando con los titulares o con los suplentes. Chasson Randle lideró el intento de remontada al final del primer acto pero los Knicks ya estaban muy lejos en el marcador.
Los visitantes tuvieron hasta 6 jugadores sobre los 10 puntos, con un Carmelo Anthony casi inexistente en el juego. Con un 90% de triángulo ofensivo equilibraron su anotación, sí. Pero parece que se les olvida que su mayor problema ha sido, es y será otro: la defensa. Pero oigan, que sigan entrenando el triángulo que hasta ahora les ha ido fantástico.
La diferencia en el encuentro estuvo en que un equipo mostró sus cartas para ir a la postemporada, compitiendo en los 48 minutos de encuentro. Por otro lado, vemos un equipo que parece un queso gruyere. Cuando no tiene un problema es otro y así la rueda sigue girando para un equipo que prometía y se ha quedado en un absoluto desastre. En un momento de la segunda parte se ponen a tres puntos (¡milagro!) pero los Detroit Pistons pisan un poco el acelerador y no tienen respuesta ante un equipo competitivo.
Los Detroit Pistons ya están séptimos, pero cuidado.
Before you lose an hour tonight, take two minutes to enjoy some highlights from the win. It’s #Pistons Playback! pic.twitter.com/FTi7YIoSc1
— Detroit Pistons (@DetroitPistons) 12 de marzo de 2017
El equipo de Stan Van Gundy parece que está certificando su pase, pero corren el peligro de ser adelantados por unos Bucks y unos Heat que vienen embalados. Veremos si consiguen acabar ahí al final de la temporada regular.