Ibon Navarro: «Como nos gusta comer mierda»

El entrenador del Manresa se enfadó con su afición

Ibon Navarro se calienta contra la afición. - gigantes.com
Ibon Navarro se calienta contra la afición. – gigantes.com

El ICL Manresa hizo su mejor partido de la temporada para ganar a uno de los cocos de la Liga Endesa, pero la verdad que los manresanos no están haciendo una buena temporada y la afición no está del todo contenta. En ese partido, a falta de 10 segundos para el final y con la victoria ya decantada para los locales, el entrenador Ibon Navarro se encaraba con el Nou Congost. El entrenador no entendía cómo la afición no podía no celebrar y disfrutar una más que merecida y sorprendente victoria ante uno de los mejores equipos de toda Europa. Al míster, muy enfadado, se le entendía algo como: “Ostias! Qué más queréis!?

El entrenador vasco pedía disculpas después en rueda de prensa. Asumió que fue un momento de calentón, pero que con la temporada que están sufriendo no entendía que no lo celebraran y que «les gusta comer mierda».

“Hoy éramos pocos, que es una pena, porque el pabellón debería estar lleno, pero ya sé como van las cosas aquí en Manresa un domingo por la mañana. Pido perdón, me he calentado, pero bastante mierda comemos todos, equipo y afición, como para no disfrutar esto. No digo celebrarlo a falta de un minuto, porque todo nos puede pasar a nosotros, pero que a falta de 10 segundos no seamos capaces de disfrutar… Estábamos pensando que habíamos perdido una renta de 17, como nos gusta comer mierda. Pido perdón porque me he calentado, pero coño, vamos a disfrutar un poco”.

Seguramente el entrenador tenga razón, pero está claro que cada aficionado es libre de celebrar y vivir el baloncesto como quiera y la temporada del Manresa no está ayudando, con esta son 4 victorias en 23 jornadas, lejos de los puestos de salvación. Ibon Navarro también insistió que no mira la clasificación y que su única preocupación es que el equipo juegue mejor cada semana.