Kevin Durant podría volver antes de lo esperado

Ya realiza ejercicios al margen del grupo

kevin durant warriors
Kevin Durant podría volver antes de lo previsto con Golden State Warriors – Nil Alemany (SB)

Golden State Warriors volvía de ese terrorífico viaje por la Conferencia Este y con pequeño parón en el Oeste que nos dejó la terrible noticia de la lesión de Kevin Durant. Esto ha conllevado a más de una derrota de su equipo, precisamente a cinco derrotas sin el alero en la rotación. No ha sido nada fácil pero todo parece indicar que los plazos de recuperación de Kevin Durant se acortarán más de lo esperado.

Hoy se le ha visto en el entrenamiento de los Warriors, al margen de sus compañeros, pero sin la protección de la rodilla. Ha podido realizar algún que otro ejercicio de tiro con finalidad totalmente lúdica. Las sensaciones del alero son bastante buenas como bien hizo saber antes del partido que enfrentó a Golden State Warriors y a Boston Celtics en el Oracle Arena el pasado miércoles. Su equipo le necesita lo antes posible, y su héroe podría estar de vuelta antes de lo esperado.

De momento, no hay ningún tipo de información oficial más allá de especulaciones de periodistas norteamericanos que han estado presentes en la sesión de entrenamiento de hoy de Golden State Warriors. Solo se sabe que Kevin Durant será revaluado el próximo día 23 de marzo y a partir de ahí se tomará la decisión.

El propio Durant hizo público su deseo de poder estar de vuelta antes de que termine la temporada regular para así ir cogiendo tono de cara a los Playoffs. Sus compañeros, seguirán dando lo máximo posible en la pista para que no se note su ausencia aunque no ha sido así de momento. Necesitan volver a encontrar su juego y que mejor que hacerlo ahora con tres partidos en casa y con tiempo para planificar y realizar entrenamientos muy necesarios. Veremos cuánto tarda en llegar a las pistas.