Steph Curry, disfrutando del año de Seth Curry
El hermano pequeño está creciendo en Dallas
La familia Curry lleva varios años felices en su hogar. Dos premios MVP seguidos para la estrella de los Warriors (anillo en el 2015 y récord en la Temporada Regular en el 2016); pero les faltaba algo para que las cenas navideñas fueran completamente ideales: a Seth Curry estable en la NBA.
Y esto último ha llegado en esta temporada de la mano de los Dallas Mavericks. El hermano pequeño está realizando su mejor temporada desde que debutó en la NBA y, además, creciendo cada mes de competición hasta destacar en el mes de febrero superando los 20 puntos de promedio. Esto no ha pasado inadvertido para ninguno y el propio Stephen ha tenido buenas palabras para Seth Curry:
«Está siendo increíble. Ha aprovechado la oportunidad de estar en la línea inicial, cogiendo minutos significativos y jugando muy bien. Él está loco de confianza. Y me encanta verlo. Él obviamente merece estar en esta liga y lo demuestra cada día desde que apareció en Dallas».
Y es que el «30» de los Dallas Mavericks ha llegado, por momentos, a eclipsar al de los Golden State Warriors. Y es que, siendo jugadores con muchas semejanzas pero también con considerables diferencias (Seth es menos base y mejor defensor); hay un dato muy llamativo: en esta temporada, Seth Curry está lanzando mucho mejor de tres puntos que su hermano Steph. En concreto, un 43% por un 39%. Algo significativo cuando Stephen está considerado uno de los mejores triplistas de la historia.