Los Brooklyn Nets ridiculizan a sus vecinos, los Knicks

Brooklyn Nets 121-110 New York Knicks

Brooklyn Nets
Nil Alemany (SB)

5 días han necesitado los Brooklyn Nets para ganar dos veces a los New York Knicks. El ‘superequipo’ estrellado definitivamente que, por cierto, no gana dos partidos seguidos desde el 20 y 22 de diciembre. Tommy Beer dejó dos datos muy embarazosos para estos Knicks que siguen perdiendo y perdiendo. Los Brooklyn Nets habían ganado 2 partidos en 75 días. Los mismos que han ganado tras jugar en 5 días dos veces contra los Knicks que, además, son el único equipo al que han ganado más de una vez esta temporada.

El partido no empezó mal para los Knicks, con un buen D-Rose en la ofensiva y con aportaciones muy buenas desde el banco de hombres como Holiday y O’Quinn. Uno de los problemas de los Nets fue el desacierto exterior pese a la mala defensa de los Knicks. Así que, ¿qué creéis que hicieron? Empezaron a atacar la pintura y ahí los Knicks también estaban defendiendo mal.

Así fue como los Brooklyn Nets empezaron a remontar desde el final del segundo cuarto y toda la segunda parte. 39 puntos anotaron en un tercer cuarto antológico, con Rondae, LeVert y Brook Lopez siendo decisivos. A partir de ahí los visitantes defendieron la ventaja con uñas y dientes contra un ataque de los Knicks incapaces de producir de manera fluida. Sin embargo seguía siendo la defensa el principal problema de  un equipo incapaz de parar a un taxi.

Los Brooklyn Nets siguen dando lecciones.

No será los más buenos ni los más guapos, pero si en algo se han caracterizado este grupo formado por Sean Marks y Kenny Atkinson es todo lo que dejan en esfuerzo sobre la mesa. Recuerdan a los Sixers de hace nada por ejemplo, donde se veía que no ganan porque no dan para más, no porque el equipo no esté bien trabajado o no se hayan esforzado lo suficiente.