Khris Middleton, listo para los playoffs
Al 100% tras su grave lesión

Los Milwaukee Bucks en el tema lesiones lo están pasando muy mal esta temporada, no porque tengan un gran número de jugadores en enfermería, pese a que últimamente sí, sino por la relevancia de estas lesiones. Marcados por dos lesiones longevas, de dos jugadores del «big 3», véase lo importante a la par que crítica es la situación. Ya que en la vuelta de Khris Middleton, Jabari Parker se lesionaba para nada más y nada menos que 12 meses, en lo que es para él otro objetivo, otro obstáculo en su carrera. Sin embargo, los hombres de Jason Kidd están sobreponiéndose a la situación sacando un juego magnifico al que hacía tiempo que no nos acostumbraban, 8 victorias en 9 partidos.
Y todo esto, a parte del cambio de actitud, se lo debemos a un Khris Middleton que ha vuelto como nunca, siendo igual de importante que siempre. Empezó de menos a más, con un par de partidos discretos y con moderación de minutos, contrastados con los últimos 10 que ha jugado. A un nivel que nos mostró el año pasado, siendo regular y vital en ataque y en defensa, con un acierto insólito para volver de una lesión. Es actualmente de los jugadores que más aportan junto a Giannis. De hecho, en los últimos partidos está en los puestos más alto del equipo en cuanto a minutos. Algo destacable para volver de una lesión semejante.
Esta disponible para «playoffs», cada vez jugando más y mejor, de los mejores del conjunto en más/menos, y teniendo el mejor porcentaje de tres en toda su carrera. Aunque para mi el dato que sentencia y deja claro que K-Midd está más que preparado para los puestos de post-temporada es el que dice que relación al equipo es la segunda temporada que más puntos aporta, muy cerca de la primera.