Khris Middleton, listo para los playoffs

Al 100% tras su grave lesión

Khris Middleton
Tras superar una lesión esta siendo el revulsivo en el equipo. Tourism Victoria (CC)

Los Milwaukee Bucks en el tema lesiones lo están pasando muy mal esta temporada, no porque tengan un gran número de jugadores en enfermería, pese a que últimamente sí, sino por la relevancia de estas lesiones. Marcados por dos lesiones longevas, de dos jugadores del «big 3», véase lo importante a la par que crítica es la situación. Ya que en la vuelta de Khris Middleton, Jabari Parker se lesionaba para nada más y nada menos que 12 meses, en lo que es para él otro objetivo, otro obstáculo en su carrera. Sin embargo, los hombres de Jason Kidd están sobreponiéndose a la situación sacando un juego magnifico al que hacía tiempo que no nos acostumbraban, 8 victorias en 9 partidos. 

Y todo esto, a parte del cambio de actitud, se lo debemos a un Khris Middleton que ha vuelto como nunca, siendo igual de importante que siempre. Empezó de menos a más, con un par de partidos discretos y con moderación de minutos, contrastados con los últimos 10 que ha jugado. A un nivel que nos mostró el año pasado, siendo regular y vital en ataque y en defensa, con un acierto insólito para volver de una lesión. Es actualmente de los jugadores que más aportan junto a Giannis. De hecho, en los últimos partidos está en los puestos más alto del equipo en cuanto a minutos. Algo destacable para volver de una lesión semejante.

Esta disponible para «playoffs», cada vez jugando más y mejor, de los mejores del conjunto en más/menos, y teniendo el mejor porcentaje de tres en toda su carrera. Aunque para mi el dato que sentencia y deja claro que K-Midd está más que preparado para los puestos de post-temporada es el que dice que relación al equipo es la segunda temporada que más puntos aporta, muy cerca de la primera.