Sin Dion Waiters, Miami Heat supera a Minnesota Timberwolves
Minnesota Timberwolves 105-123 Miami Heat

Encuentro muy importante entre rivales en busca de un lugar en PO. Miami Heat venía entonado tras ganarle a Pelicans, mientras que Minnesota Timberwolves, liderado por la dupla Rubio-Towns, buscaba aguar el buen momento de los dirigidos por Spoelstra.
El encuentro comenzó con Miami atacando como grupo, con los 5 titulares anotando rápidamente, y Minny respondiendo con su trío estrella. Desde ese momento dio la sensación que cuando Miami lograra defender de manera dura a Towns y Wiggins, el partido se quebraría.
Los segundos 12 minutos fueron una exhibición de los locales, donde se sintieron cómodos y desempeñaron su mejor versión de basketball. La nota gris fue la lesión de Dion Waiters, quien se dobló el tobillo y no regresó al juego. Se descartó lesión ósea pero resta saber la magnitud de la lesión.
La segunda parte mostró a los Wolves más concentrados y comandados por Rubio pudieron acortar la ventaja a 3 puntos. Pero al despertarse a tiempo, Miami logró responder y llevar la ventaja a doble dígito rápidamente.
Dragic jugando y haciendo jugar a Miami Heat
El esloveno en los últimos partidos ha estado repartiendo asistencias de manera perfecta, y ha llegado a su sexto juego con doble-doble. Se le ve muy cómodo en pista y sus compañeros confían en él haga lo que haga. Anoche, 19 puntos y 10 asistencias para Dragic.
This is definitely the best way to find @YoungWhiteside! pic.twitter.com/X9rF7M6AoX
— Miami HEAT (@MiamiHEAT) 18 de marzo de 2017
Wiggins, Towns y Rubio necesitan ayuda
Minnesota es uno de los proyectos que más promete de cara al futuro inmediato, dos número 1 del draft y un base muy talentoso que crecen partido a partido a pasos agigantados. El problema es la falta de ayuda que tienen, si no sale de ellos no parece que en Minnesota se inspiren para ganar partidos y de cara a pelear por los Playoffs deberán mejorar eso.