La temporada de ajustes para Victor Oladipo
Con su gran momento está aportando mucho al equipo

Desde el primer momento en que Victor Oladipo llegó a Oklahoma City, estuvo convencido de que esto sería diferente, puesto que se dio cuenta en su llegada (después de un sonado intercambio que tuvo la noche del draft), específicamente cuando abrió el primer training camp en la Ciudad del «Trueno», que el sistema de apoyo a los jugadores era más marcado sin duda, lo que fue para él un real e importante cambio, pero sin duda alguna un cambio muy bienvenido.
Oladipo atraviesa por su mejor baloncesto desde que llegó a OKC, siendo parte fundamental de la actual racha de cinco victorias consecutivas que atraviesa el equipo, promediando en el tramo de cuatro partidos 21.5 puntos. Pero antes de esto, Oladipo debió integrarse al equipo lo cual le ha llevado tiempo y el actual escolta titular confiesa lo siguiente:
«Es como cuando tienes tu primera cita».
«Conoces a alguien. Llegas a conocerlos y empiezas a hacer click después de un rato. Sólo estamos haciendo click en este momento».
Debemos destacar que a «Dipo» no le ha resultado para nada difícil esta primera temporada con OKC, afirmamos esto porque es nada más y nada menos que el segundo anotador del equipo con 16.5 puntos por partido y está logrando un gran porcentaje de tiros de campo con un 45.7% y desde la línea de 3 puntos un 38.3%. Pero para Oladipo, no todo ha sido miel sobre hojuelas, ya que ha pasado por unas numerosas lesiones, ya sea su lesión en la muñeca o aquellos problemas en la espalda y qué decir de las nuevas adquisiciones del Thunder que han significado varios cambios en la rotación de la plantilla.
Este talentoso jugador ha tenido un sin fin de cambios en su juego a comparación de lo que venía haciendo en su ex equipo, y uno de estos cambios es el hecho de que el balón ya no pasa tanto por sus manos, como sí sucedía en Orlando Magic, donde prácticamente era un base, si no que ahora el encargado de esto es Russell Westbrook. Con respecto a este cambio y otros más el Coach Billy Donovan confiesa que Oladipo.
«Está totalmente centrado en primer lugar en ganar su camino como persona», en ganar el respeto de los veteranos de OKC Thunder como Steven Adams, Nick Collison y Westbrook.
Victor Oladipo se siente más confiado que nunca y sus números así lo demuestran, siendo esto realmente muy bueno, ya que está aportando mucho al equipo en busca de un mejor puesto en la Conferencia del Oeste.