Carmelo Anthony frecuentará más el banquillo hasta final de campaña

Disminuirá sus minutos en beneficio de los más jóvenes

Carmelo Anthony verá sus minutos reducidos para que los más jóvenes sigan progresando. Nil Alemany (SB)
Carmelo Anthony verá sus minutos reducidos para que los más jóvenes sigan progresando. Nil Alemany (SB)

Con la temporada del equipo en punto muerto y con poco más de 10 partidos restantes, la única motivación en la Gran Manzana pasa por el Draft. El equipo está a tan solo 1.5 partidos de la cuarta mejor probabilidad en la lotería del Draft de este año. Para ello, Hornacek ha dado un paso clave. Parece que el tanking comienza a ser real y Carmelo Anthony comenzará a disminuir sus minutos de juego.

Esta misma semana ya hemos podido ver como Carmelo disminuyó sus minutos. En el partido frente a Los Ángeles Clippers, ‘Melo’ no disputó el último cuarto del encuentro en el que los Knicks perdían por 25 puntos y, a pesar de haber tenido una temporada muy saludable en cuanto a las lesiones, pronto comenzará a descansar en los partidos de back-to-back.

Carmelo Anthony:

“El entrenador ha empezado a darse cuenta, ya me dijo que iba a empezar a acortar mis minutos. Entiendo esta situación”.

La reacción de Carmelo a esta situación ha sido encomiable. Con todos los rumores que hubo durante esta temporada, estas podrían ser sus últimas semanas como ‘Knick’. Aún con esto en mente, Carmelo ha dicho que quiere ser un modelo para los jóvenes del equipo:

Mi papel no va a cambiar en cuanto a ayudar a los chicos. Cuando tenga que jugar jugaré y cuando no, ayudaré a los demás. Seguiré viniendo aquí a hacer mi trabajo”.

Además, también hemos podido saber gracias a Mike Krzyzewski, entrenador de Duke y el equipo olímpico de EEUU, que Carmelo tiene gran aprecio por el rookie Marshall Plumlee, que llegó a los 20 minutos en el partido frente a los Clippers.