El partido empezaba con un FC Barcelona Lassa muy desconcertante en ataque y sin una buena defensa que permetia primeras canastas interiores fáciles para los de Joan Peñarroya. Pero un acertadísimo Víctor Claver, quien cada vez se ve con más confianza, desatascaba a los suyos con el tiro exterior. Aún así, el MoraBanc seguía pegado al marcador y a falta de dos minutos del final del primer cuarto este reflejaba un claro 16-16. Con dos balones recuperados y un juego rápido, los de Georgios Bartzokas consiguieron imponerse al MoraBanc Andorra en el primer cuarto por 20-18.
En el segundo cuarto se impuso un ritmo lento y con un buen juego de pases por ambos equipos que, salvando un triple de Thomas Schreiner, solían convertirse en tiros cómodos desde la media distancia. Pasados la mitad del período, el acierto visitante bajaba y los locales haciéndose con el control del rebote gracias a un sensacional Moussa Diagné y el descanso de Shermadini, pudieron empezar a abrir el marcador. El Barcelona tan solo tenía la oposición de Georgi Shermadini para matar el partido. Aún la gran actuación del center, el FC Barcelona Lassa se marchaba al descanso con un claro 43-31.
La segunda parte fue totalmente de dominio azulgrana. Con un Shermadini desaparecido y un enorme acierto culé en el tiro, el MoraBanc Andorra no tuvo nada que hacer para que el FC Barcelona Lassa se llevara el encuentro por 102-65. Clave para ello fue el más de cincuenta por ciento de acierto desde el triple.
Moussa Diagné se retiró tras un golpe
Tras entrar por la tercera falta personal en el tercer cuarto de Ante Tomic, en la lucha por un rebote Moussa Diagné se dio un feo golpe en el codo que le obligó a retirarse a vestuario con muestras de mucho dolor. Aún así, con una protección en el brazo volvió al encuentro.