MuseCage, el nuevo proyecto de Kobe Bryant en televisión

Debutó el pasado domingo de forma peculiar

Kobe Bryant se retiró, pero sigue metido de lleno en el mundo del baloncesto - Adrián Rodríguez (CC)
Kobe Bryant se retiró, pero sigue metido de lleno en el mundo del baloncesto – Adrián Rodríguez (SB)

Sin duda, la palabra «peculiar» es la única que puede definir el último proyecto que se trae entre manos la leyenda de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant. Tras su retirada la temporada pasada, Kobe parecía querer tomarse un descanso del mundo del baloncesto y había centrado sus esfuerzos en su aventura empresarial, Kobe.Inc. Aun así, ha resultado imposible que el nombre de la Mamba Negra no resuene por todos los rincones del Staples Center. Desde la llegada de Magic Johnson a la directiva Laker, son muchos los rumores que vinculan a Bryant con el nuevo rumbo de la franquicia angelina.

Mientras Kobe no recibe la llamada de Magic, ha estrenado un nuevo proyecto para transmitir de forma sencilla y familiar sus conocimientos avanzados del baloncesto a todo el mundo. El programa de Kobe Bryant para ABC se estrenó el pasado domingo 26 de marzo y se titula, MuseCage. La leyenda Laker aparecía en pantalla luciendo una frondosa barba junto a una marioneta a la que ha bautizado como «Little Mamba».

Desde Canvas City y al más puro estilo Barrio Sésamo, Kobe Bryant (junto a la Little Mamba) trata de exponer los conceptos más complicados del baloncesto a alto nivel de una manera fácil de asimilar para cualquiera. Un programa para todos los públicos con el que Kobe quiere cautivar a toda la familia.