Steve Kerr ya forma parte de la historia del deporte americano
Es el entrenador que más rápido ha llegado a 200 victorias
Tras su último partido en Houston, Steve Kerr ha conseguido ser el entrenador que alcanza con mayor velocidad las 200 victorias en temporada regular de las cuatro grandes ligas americanas (NBA, NFL, MLB y MLS). El entrenador de Warriors posee un balance de 200-38 en las tres y únicas temporadas que ha ejercido como entrenador profesional (los tres dirigiendo a Warriors).
Al frente del banquillo de Oakland ha conseguido un anillo y la mejor temporada regular de la historia en la NBA (73-9), mejorando sensiblemente su primera marca como entrenador una temporada atrás (67-15). Además, en sus tres temporadas ha conseguido estar por encima de las 60 victorias, un hito histórico en los 68 años de existencia de la franquicia. Un equipo no ganaba 60 o más partidos en tres temporadas seguidas desde los Bulls de 1995-96 a 1997-98, equipo del que Kerr era parte. Mencionar también que los Warriors se encuentran actualmente en una racha de 8 victorias, que es la séptima en la era Kerr.
Recordar que todo esto no habría sido posible de no ser por Bob Myers, quien convenció a Kerr del proyecto que se estaba fraguando en la bahía cuando este último estaba a punto de firmar por los New York Knicks.