Se nos va un grande. Se nos va un competidor nato, un luchador. Se nos va una de esas personas que personifican todas las virtudes del baloncesto. Andrés Nocioni, más conocido como «el chapu», ha anunciado esta mañana que esta va a ser su última temporada como jugador de baloncesto en una emotiva carta publicada en twitter.
La carta con la que se ha despedido el mítico jugador argentino, debe ser leída entera. Pero sin duda, hay algunos momentos que vale la pena destacar. «Viví como jugué. Siempre fui honesto y entregué mi corazón en cada club en el que jugué.» Si, Andrés, siempre nos quedará en mente todas las batallas, todas tus luchas, todos los partidos, donde te vimos dejar cada gota de sudor para la camiseta que defendías. Nunca hubo mayor profesional.
A continuación, os adjunto la carta al completo con la que se despide Andres Nocioni.
Hola a todos! He tomado una decisión sobre la temporada que viene, acá está: pic.twitter.com/BeREGequye
— Andrés Nocioni (@SoyElChapu) April 3, 2017
Andrés Nocioni deja en su palmares cinco oros, cuatro platas y tres bronces con la selección argentina. Mientras que con el TAU Cerámica ganó dos copas del rey y la primera liga de los vitorianos. Y con el Real Madrid logró el «Poker» en el 2016 siendo MVP de la final four de la Euroliga.