La ruptura entre Carmelo Anthony y los Knicks, cada vez más evidente

Así habló la estrella de los New York Knicks

Carmelo Anthony
Nil Alemany (SB)

Sin duda, uno de los culebrones de esta temporada 2016/17 ha sido el (no) traspaso de Carmelo Anthony. Es un tema que se encuentra a caballo entre lo deportivo y lo extradeportivo.

El cruce de declaraciones entre él, Phil Jackson y otros compañeros ha sido cuanto menos curioso en los últimos meses. Antes de su posible vuelta esta misma noche ante los Chicago Bulls, ha hablado de nuevo. Ya lo hizo hace muy poquito dejando un titular más que interesante, pero esta vez se ha superado. Le preguntaron acerca de una posible reunión para cerrar su salida de los New York Knicks (y Phil Jackson) este verano, a lo que contestó lo siguiente:

«Las cartas estarán sobre la mesa. Las cartas estarán sobre la mesa en esa reunión. Quiero decir, no sé qué esperar, pero tengo buenas sensaciones. Las cartas estarán sobre la mesa».

También habló sobre los comentarios de Scottie Pippen, quién opinó sobre el culpable de la situación de los New York Knicks recientemente. De un alero estrella de un equipo «de Phil Jackson»a otro. Claro que, a Carmelo Anthony, le queda mucho para llegar a la grandeza y gloria que consiguió (como decía Andrés Montes) Scooooooooottie:

«Creo que en esta situación, todos tienen una opinión. Creo que el hecho de que aquí en Nueva York esté uno de los mayores mercados del mundo y estamos en las conversaciones de esos mercados, todos tienen su opinión. Yo sólo estoy agradecido de que haya gente hablando ya sea bien o mal. La gente habla con su propia opinión en lugar de intentar convencer o no a otra gente acerca de la situación. Yo simplemente puedo jugar al baloncesto. Cada uno ve lo que está pasando».

Carmelo Anthony está de vuelta

Sobre lo próximo en su calendario, habló como decíamos del partido ante los Chicago Bulls, en el que piensa jugar:

«Voy a jugar. El tiempo que esté en la pista, voy a jugar al baloncesto. Es con el juego con lo que siempre me he divertido y disfrutado, aunque no ha sido tan divertido como yo querría. Estos últimos partidos, saldré ahí fuera, jugaré duro y lo disfrutaré de nuevo«.

Chicago, Washington, Memphis, Toronto y Philadelphia. Cuatro de ellos en el Madison. Esas serán sus posibles últimas víctimas con la camiseta de los New York Knicks