P.J. Tucker responde a Lance Stephenson
La polémica del partido sigue viva

P.J. Tucker tuvo la oportunidad de responder ante los medios sobre la acción del jugador de Indiana Lance Stephenson.
«Es insípido. A nadie le importa su reputación, a mí menos. Ni si quiera se quién es. No tiene clase, no hay nadie en la liga capaz de esto, estará contento de haber vuelto». Dijo en declaraciones a Vigilant Sports.
Centrándonos en los hechos, en Toronto tienen motivos para estar a disgusto con Stephenson. El de los Pacers decidió que con el partido decidido y a falta de unos segundos para finalizar, lo mejor era anotar una bandeja sin oposición. Incomprensible y muy poco deportivo.
A los Toronto Raptors no les sentó nada bien esta canasta de Lance Stephenson en los últimos segundos de partido… pic.twitter.com/x1uIV4lgub
— SOMOSBASKET.COM (@SomosBasketweb) April 5, 2017
La acción tuvo repercusión en una discusión en el medio del campo. Al terminar el partido, Paul George defendió a su compañero:
«Es una ley no escrita, no debes hacer una bandeja cuando vas ganando. Esa es la razón por la que Lance es Lance. Le apreciamos, hace su trabajo. Viene aquí y sale a trabajar su culo fuera».
Lance Stephenson tuvo la oportunidad de pedir disculpas minutos después del altercado y en el twitter oficial de Indiana colgó un vídeo explicando la jugada.
«Estaba atrapado en el momento. Sólo quiero pedir disculpas, escuché a la gente cantar mi nombre. Lo hice por los fans».
Stephenson admitted that he got caught up in the moment of the last play and apologizes to the Raptors. pic.twitter.com/nk2Wk32XIQ
— Indiana Pacers (@Pacers) April 5, 2017