Gregg Popovich no dará descanso a sus jugadores

Está decepcionado después del partido contra Clippers

A Gregg Popovich no parecen haberle gustado las recientes derrotas de San Antonio - Zereshk (CC)
A Gregg Popovich no parecen haberle gustado las recientes derrotas de San Antonio – Zereshk (CC)

Pese a tener asegurada la segunda plaza, Gregg Popovich, entrenador de los San Antonio Spurs no se da por satisfecho, y es que las dos última derrotas en casa frente a los dos equipos de Los Ángeles, Lakers y Clippers, han provocado una decepción en el veterano míster que hará que no dé descanso a sus jugadores pese a no jugarse nada en los partidos que faltan.

»Nuestro rendimiento en los dos partidos, defensiva y ofensivamente, ha sido muy baja – dijo Popovich- Nadie va a descansar. Todo el mundo va a jugar. Hemos descansado nuestros jugadores y tenemos días libres ahora. Es como las segundas fases. No hay regreso a atrás, no hay viajes complicados así que es momento de encontrar el ritmo. Espero que juguemos mejor la próxima semana «

Veremos si se cumple lo que ha dicho Pop, que es un clásico que dé descanso a sus jugadores antes de la postemporada, para que así estén frescos. Lo que está claro, es que está decepcionado con su equipo, la derrota contra Lakers es incomprensible, más teniendo en cuenta que Los Ángeles se supone que tienen que hacer tanking. Después los Spurs ganaron a Dallas y anoche cayeron por 11 puntos de nuevo en el AT&T Center.