Spencer Dinwiddie habla sobre sus planes para el verano

En una entrevista para BBall Breakdown

Spencer Dinwiddie parece haber comprendido la cultura del equipo, y quiere quedarse - Nil Alemany (SB)
Spencer Dinwiddie parece haber comprendido la cultura del equipo, y quiere quedarse – Nil Alemany (SB)

Spencer Dinwiddie está encarrilando diferentes buenas actuaciones para terminar esta temporada, como su partido de 19 puntos del otro día contra los Bulls, donde cerró el encuentro para Brooklyn con cuatro tiros libres seguidos. Ha anotado 10 o más puntos en seis de sus último ocho encuentros, y se ha consolidado como el base suplente de los Nets ahora que Isaiah Whitehead mira más hacia la posición de escolta.

En una entrevista para BBall Breakdown, el base discutió algunos de sus planes para el verano, así como algunas cuestiones que engloban datos de su contrato. Uno de sus principales objetivos para la postemporada es mejorar su tiro de tres, que ha mejorado esta campaña, y mucho, quedándose su porcentaje en un 38.9%. Hay que recalcar que tras sus dos primeras temporadas en Detroit, en su casillero figuraba un decepcionante 17.3% desde el perímetro. Él cree que puede mejorar, porque está tirando en «altos 30, bajos 40». Su presión defensiva, tal y como él lo ha llamado, es una faceta de su juego en la que también espera progresar en verano. Así se convertiría en un defensor más sólido, algo a lo que su tamaño ayudará.

En dicha cita, Spencer Dinwiddie también mencionó lo mucho que le gustaría permanecer en Brooklyn. Y parece que no le quedará más remedio, porque son dos opciones de equipo las que su contrato dicta, ambas con una suma de salario al nivel del mínimo de veterano.

«Ahora mismo, restan dos opciones de equipo en mi contrato, por lo que parece que me quedaré aquí. Quién sabe, nunca puedes saber qué va a pasar en este negocio o cómo se saldarán las cosas, pero me ha encantado mi tiempo aquí y espero quedarme mucho tiempo. La organización es genial. El staff es increíble y espero que podamos dar la vuelta a esto y entrar en playoffs el año que viene. Eso estaría bien».

Spencer Dinwiddie ha hablado, y ha mencionado dos de las cosas que pretende aupar la cultura de los Nets: la organización y el staff. Ambas cosas parecen gustar a los jugadores, y pueden resultar determinantes a la hora de atraer agentes libres en un futuro próximo.