Los Pacers, encerrados en el hotel tras lo ocurrido en Cleveland

La policía busca a un homicida que retransmitió su crimen en Facebook

 

indiana pacers
Alex Güell (SB)

Situación nada fácil la sucedida en Cleveland en las últimas horas. La policía busca a un hombre acusado de homicidio, conocido como The Facebook Killer, que retransmitió a través de esta red social un asesinato el pasado sábado.

Ante esta situación de alarma, en la ciudad en la que los Indiana Pacers tienen que disputar el segundo partido de primera ronda contra los Cleveland Cavaliers, Nate McMillan, entrenador del conjunto de Indianapolis, ha informado a la prensa que el personal de seguridad ha advertido al equipo para que se queden en el hotel.

«Tenemos seguridad en el hotel para asegurarnos de que los chicos están a salvo», dijo Nate McMillan para el medio USA Today. «Podría haber gente que estuviera esperando a la salida del hotel. Nos hemos asegurado de que también haya seguridad para ellos».

En la pasada madrugada se disputó el segundo partido de la serie entre Pacers y Cavs, en el que los Indiana Pacers buscaban llevar la eliminatoria a Indiana en tablas, algo que no consiguieron y se marchan con el 2-0 en contra. La buena noticia para ellos, y sobre todo para su seguridad, es que ya abandonan la ciudad en este momento tan extraño, y viajan a su casa, Indiana, para buscar hacerse fuertes en su estadio e intentar ganar los dos partidos e igualar la serie.