D’Angelo Russell quiere entrenar con Kobe Bryant en verano

También Brandon Ingram está interesado

D'Angelo Russell ha manifestado su interés en trabajar con Kobe Bryant - Adrián Rodríguez (SB)
D’Angelo Russell ha manifestado su interés en trabajar con Kobe Bryant – Adrián Rodríguez (SB)

Todos los jugadores de Los Angeles Lakers, habiendo finalizado la temporada regular y sin haber conseguido alcanzar los PlayOffs, están ya planeando sus vacaciones y su plan de entrenamiento hasta que llegue el mes de Octubre y comience la siguiente campaña. Y es que, como no podía ser de otra manera, buscan un mentor que les ayude a elevar su nivel. ¿Quién mejor que Kobe Bryant, leyenda de oro y púrpura, para ese rol? Brandon Ingram ya manifestó su interés en trabajar con él en verano y ahora parece ser que D’Angelo Russell también quiere ponerse a las órdenes de la Mamba Negra. Así lo declaró a Drew Ruiz, de Slam Magazine:

«Voy a intentar trabajar con él. Siento que hay muchos jugadores que quieren trabajar con él, siguiendo su camino».

Russell, quien ya lo intentó el verano pasado, no obtuvo éxito debido a la retirada de Bryant, que quería pasar tiempo con su familia y nuevos negocios personales y el entonces rookie se sentía culpable de robarle ese tiempo de entrenamiento.

Un par de semanas de trabajo intensivo junto a Kobe podrían darle a Russell un sendero por el que atravesar sus dificultades físicas y técnicas. Por supuesto, tanto Rob Pelinka como Magic Johnson estarían encantados de que sus jóvenes promesas pudieran dejarse aconsejar por una persona que tantas alegrías le ha dado a la franquicia californiana.