Los Sacramento Kings contratan a Scott Perry

Será el nuevo Vicepresidente de Operaciones

vlade divac
Vlade Divac tendrá un nuevo compañero en las oficinas de los Sacramento Kings. Medija centar Beograd (CC)

Los Sacramento Kings comienzan a mover ficha pensando en la próxima temporada, en el futuro de la franquicia, que ha comenzado hace apenas un par de meses la reconstrucción definitiva al traspasar a DeMarcus Cousins. El primer movimiento de Vlade Divac de cara a la temporada que viene no llega para el roster, si no para los despachos.

Scott Perry ha sido el elegido para ocupar el cargo de Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Baloncesto, y su función constará en asesorar y comunicar a Vlade Divac, General Manager de la franquicia, cualquier movimiento del front office de los Sacramento Kings, así como asuntos relacionados con la plantilla, asuntos personales de los jugadores, negociaciones con agentes libres o la estrategia de scouting que quiera llevar el equipo.

La carrera profesional de Scott Perry se ha desarrollado entre los Detroit Pistons, los Seattle Supersonics y los Orlando Magic. En la franquicia de la Motown ha estado 12 temporadas primero como ojeador de los jugadores universitarios, después como director del personal de los jugadores y finalmente como Vicepresidente de Operaciones de Baloncesto, el mismo cargo que ostentará a partir de ahora en los Sacramento Kings. Después pasó una temporada en Seattle, temporada en la que la franquicia eligió a Kevin Durant en el Draft. Sus últimas cinco temporadas ha ejercido la misma labor que tendrá que hacer en la franquicia californiana en los Magic.

Vlade Divac declaró que se siente muy emocionado de tener a Scott Perry en las oficinas de la franquicia, debido a su experiencia en la liga y a su forma de pensar a la hora de trabajar, que concuerda con lo que el propio Divac tiene en mente para el futuro de los Sacramento Kings.