La NBA multa a Rajon Rondo por su acción sobre Jae Crowder

Deberá abonar 25.000 dólares

Rajon Rondo
Herald Post (CC)

La NBA ha decidido sancionar a Rajon Rondo con 25,000$ por la fea acción que tuvo con Jae Crowder, al cual intentó tirar al suelo cuando corría por delante del banquillo de los Chicago Bulls. Rondo, que es baja indefinida por una fractura en el pulgar, quiso se protagonista con una acción antideportiva.

Cuando el jugador fue preguntado por esa acción, respondió que fue culpa de la lesión que sufrió en el ligamento anterior cruzado durante el año 2013, pero la NBA no se lo creyó y decidió sancionar al jugador:

‘Cuando te fracturas el ligamento anterior cruzado, tus piernas se ponen rígidas de vez en cuando. Estiré mi pierna hacia fuera».

Rajon Rondo estaba siendo el mejor jugador de la eliminatoria de playoffs que enfrentaban a su equipo, los Chicago Bulls, frente a los Boston Celtics, pero horas antes de que se disputara el 3º partido de la eliminatorio se anunció que el base era baja indefinida por una fractura en el pulgar derecho, baja que echaron en falta los de Illinois ya que los Boston Celtics fueron muy superiores en el partido de esa misma noche.

Esta noche se disputa el 4º partido de una eliminatoria en la que los Chicago Bulls buscan estar más cerca de las semifinales de conferencia, y los Boston Celtics buscan empatar una eliminatoria en la que ya no hay ningún favorito.