Jason Kidd, un entrenador de Playoffs
Abonado a la postemporada

Lo que todos temían se ha hecho realidad, los Milwaukee Bucks están dando la campanada en los playoffs, revelándose como un equipo que todavía tiene mucho que decir, ya que sabemos que la serie se irá al sexto, debido a que los ciervos han peleado y ganado dos encuentro, algo que antes de esta no se esperaba, y dando unas sensaciones espectaculares en los partidos perdidos y ganados. Un equipo muy diferente al de regular season, evidentemente para bien, que da el crédito a su entrenador, Jason Kidd.
Les guste o no, el entrenador, y ex jugador, ha aprendido de su experiencia ya que es de los jugadores con más partidos en esta fase de la liga, y como entrenador ha llegado a dicho objetivo en todas sus temporadas menos una. Y ya sabe como controlar estas situaciones, donde casi se mueve como pez en el agua, ya que Jason Kidd es un entrenador de playoffs, alguien al que se le da mejor esto que la regular season.
El ex de los Brooklyn Nets ha dejado al equipo más libre durante la temporada para poder ver sus fallos con más claridad y saber qué explotar en situaciones clave. Esto ha sido muy importante, ya que ahora tienen todo lo que le pedían al equipo y no tuvieron durante todo el año. Estamos hablando de la preparación minuciosa de partidos, algo que evidentemente en 82 partidos contra 29 rivales no es fácil, pero que en 7 o menos contra uno sí es factible.
Continuando con el sistema ofensivo, cuando no está Monroe, y sobretodo cuando salen de inicio con cinco jugadores abiertos, se juega con uno de los mejores penetradores, Giannis Antetokounmpo, el cual tiene el mejor primer paso de la liga, con cuatro tiradores como Middleton, Snell, Brogdon y Maker (con Hawes también se juega abierto). Y sobre todo la defensa, donde los Milwaukee Bucks están defendiendo como hace 2-3 años, algo que se estaba esperando desde hace mucho tiempo. Los datos están ahí, ya que los Raptors, un equipo que promedia más de 106 puntos por partido en temporada regular se está quedando en 88 en playoffs.