Steve Kerr, baja indefinida en el banquillo de Warriors
El entrenador vuelve a sufrir problemas de salud
El entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr, podría sufrir una recaída en la enfermedad que ya lo aportó el año pasado de las pistas, e incluso podría perderse todos los Playoffs según comentó ante algunos micrófonos. Aunque mencionar que, de momento, no hay nada confirmado y son todo informaciones de fuentes ajenas a Kerr. Estas fuentes apuntan a que el problema, aún no diagnosticado, podría venir de una pérdida de líquido espinal. Según Marcus Thompson de The Mercury News, aún se desconoce el problema exacto de Kerr y por lo tanto, aún no se sabe qué tratamiento seguir.
Como recordareis, Steve Kerr se perdió los primeros 43 partidos de la pasada campaña tras ser operado de su espalda en el verano previo. En ese entonces, Luke Walton ocupó su puesto y el resultado para nada fue malo. Con uno de los mejores inicios de temporada que se recuerdan (39-4), Walton consiguió un merecido caché que le ha servido para ser el primer entrenador esta temporada de los Lakers.
Ahora será el turno de Mike Brown, quien llegó este verano al puesto que ocupó Walton. En el historial de Brown se encuentra el haber dirigido a los Cavaliers en dos ocasiones (2005-2010 y 2013-2014) y a los Lakers (2011-2012) siendo el último entrenador de esta franquicia en haber ganado un partido de Playoffs.