Kawhi Leonard recibió un voto en las elecciones francesas

Gregg Popovich también recibiera algunos votos en las estadounidenses

El voto a Kawhi Leonard – Le Parisien

El nombre de Kawhi Leonard traspasa fronteras, y es que el alero de San Antonio ya es una estrella, uno de los mejores jugadores de la liga y un claro candidato al MVP. Igual que pasó con Gregg Popovich en las elecciones estadounidenses el jugador de los Spurs recibió algún voto, pero esta vez en las elecciones francesas.

Le Parisien informó de esta anécdota y rápidamente se corrió la voz entre la prensa estadounidense. Además de a Kawhi Leonard, mucha gente prefirió no votar a ningún candidato a ocupar la presidencia de Francia, y decantarse por otros jugadores NBA, por la cantante francesa ganadora de Eurovision Céline Dion o por algunas personalidades de la radio francesa.

Las bromas sobre quién ha sido el gracioso que ha votado a Kawhi Leonard no han hecho más que empezar, y muchos apuntan a que Tony Parker o incluso Boris Diaw han sido los que quieren a Kawhi de presidente.

Fuera ya de bromas, parece que la franquicia de San Antonio es una de las que mejor caen a los aficionados, tanto sus jugadores como su entrenador, Gregg Popovich, gozan de la simpatía general del público, no solo estadounidense sino que parece que también mundialmente.