Vince Carter quiere seguir dos años más en la NBA

Le gustaría continuar en los Memphis Grizzlies

vince carter
Vince Carter aún no piensa en retirarse Fuente: Danny Bollinger (CC)

Muchos especulaban sobres si el sexto partido de la serie contra los Spurs podría haber sido también el último de la longeva carrera de Vince Carter. El de Florida es el jugador más veterano en activo con 40 primaveras a sus espaldas y 20 temporadas. Con todo esto, ha estado promediando 32 minutos saliendo de titular en estos PlayOffs. Cualquiera podría darse por satisfecho y concluir así una más que trabajada carrera, pero, como ya anticipábamos cuando superó a Ray Allen en la lista de anotadores, la retirada no entra en los planes de Vinsanity. En esta ocasión se ha reafirmado asegurando que quiere seguir dos temporadas más en la mejor liga del mundo:

«Me dije que quería jugar 15 años, no sé de donde lo saqué pero llegué a los 15 y seguí adelante, nunca pensé en cerrarlo. Hay muchos jugadores que me recuerdan lo que he dicho, aún sigo diciendo dos años más y termino. Me siento perfecto, podría jugar tres rondas más de Playoffs».

El veterano escolta de los Grizzlies dice que se siente mejor que nunca físicamente y que su deseo es volver a firmar con la franquicia de Tennessee en la que ha jugador las últimas tres temporadas.

«Escucho decir a todo el mundo que voy a perseguir el anillo. Esa palabra, persecución, es difícil para mí. Estoy cómodo aquí, mi familia está bien aquí, estamos construyendo algo genial y emocionante y me gustaría seguir trabajando con estos chicos todos los días».  

Con la lesión de Chandler  Parsons, ha sido una pieza vital para unos Grizzlies que no han dejado de luchar en toda la temporada. Veremos si puede renovar para una franquicia que no dispone precisamente de mucho espacio salarial pero que sin duda agradecería contar un año más con el talento y la experiencia de Air Carter.