Charles Oakley aconseja a Carmelo irse de New York Knicks

La leyenda de los Knicks cree que le favorecería

carmelo anthony
Carmelo Anthony podría salir de New York Knicks-Nil Alemany (SB)

Charles Oakley fue entrevistado el pasado martes en para la revista que publica noticias sobre celebridades TMZ, donde habló sobre la situación de Anthony en los Knicks:

“Todavía le queda mucho baloncesto, solo necesita un cambio y salir de Nueva York”.

“En esta ciudad demasiados problemas hay ya con la gestión del equipo. Carmelo se merece algo mejor, pero él es quien se tiene que pronunciar”.

Hay que tener en cuenta la nula relación de Oakley con la directiva de los Knicks y, por lo tanto, su postura es muy contraria a la gestión. El incidente del pasado mes de febrero, donde Charles Oakley fue expulsado del Madison Square Garden por el propietario de la franquicia, James Dolan, no se ha olvidado ni solucionado.

Estas últimas palabras del ex jugador de los Knicks se pueden malinterpretar como un ataque a la organización, pero eso no significa que Oakley no tenga razón. La postura de los Knicks parece clara desde hace varios meses. Phil Jackson ha rumoreado varias veces que lo mejor para los Knicks es que Carmelo Anthony no siga.

Desde el punto de vista del jugador, la franquicia neoyorquina no está en posición de garantizarle un anillo a Carmelo, ni mucho menos, y a día de hoy, varios equipos sí que podrían ofrecerle un proyecto ganador a una estrella como Anthony.

Oakley habló también sobre ello:

“Creo que necesita ir a algún equipo que este en progresión ganadora o a algún equipo que necesite un anotador, OKC o los Clippers serían buenas opciones. Hay muchos equipos que necesitan un jugador como Carmelo”.

El gran problema que puede tener Carmelo Anthony en cambiar de equipo es su contrato. Los casi 28 millones de dólares que cobra podrían ser el gran impedimento a la hora de que los equipos se decidan por él.