Harry Giles, otra de las opciones para el decimoséptimo pick
Para los Milwaukee Bucks

En las últimas semanas, hemos visto como a la gente aficionada a este mundo, empieza a poner un ojo en una cita muy cercana, evidentemente hablamos del «draft». Donde el futuro de la liga elige su destino, dándose a conocer en un evento top marcado de rotulador rojo en el calendario de cualquier fanático. Y como no, con los Bucks eliminados, ahora esa misma noche es nuestra prioridad máxima, en la que nos lanzamos en busca de un jugador que complete el equipo joven y aporte bastantes cosas. Por eso, con el mal año de Henson, y la expiración de contra de jugadores interiores, hace que los ciervos tengan una idea de lo que quieren.
En mente tienen a dos jugadores los cuales están cercanos a su elección en los pronósticos, y son interiores, estamos hablando de Ivan Rabb y Harry Giles. Que son los jugadores más nombrados en la prensa local de Milwaukee estos días en el ámbito del «draft», pese a que muchas webs pongan como favoritos a Jarret Allen y a Ike Anigbogu.
Sin embargo, según se dice los de Wisconsin van muy enserio con el de Duke, un «center» de 2’11 metros, y unas condiciones físicas extraordinarias hacen que Giles sea alguien que pese a su flojo año, y sus lesiones las tenga todas para ser el robo del «draft». En el cual veremos a los Bucks sin John Hammond algo que será duro y extraño a la vez.