CJ Miles también decide salir al mercado
El jugador de los Pacers se declara Agente Libre
La front office de los Indiana Pacers acumula trabajo para esa postemporada, más todavía tras la última decisión de CJ Miles. En esta ocasión el Alero tenía en su mano una player option por un valor de 4,8 millones de dólares para la temporada 2017/18.
Como era de esperar y viendo las cantidades de dinero que se mueven en la NBA en estos últimos años, Miles ha decidido prescindir de esa opción. Tras tres temporadas en los Pacers, CJ podrá firmar con cualquier equipo de liga. Novias no le van a faltar, y podrá llevarse al bolsillo más de 5 millones dólares por temporada con casi total seguridad.
Tal como ha declarado el jugador, «No es que me quiera ir de Indiana. Es un tema de negocios», por lo que cabe la opción de que continúe con el equipo.
Este año el alero de los Pacers ha promediado 10,7 puntos y rebotes por partido, estableciendo su mejor marca personal desde la línea de tres con un 41,3%.
En su etapa en Indiana, CJ Miles ha sido un jugador clave para la franquicia. Uno de los mejores anotadores del equipo y pieza importante saliendo desde el banquillo en la mayoría de los partidos que ha disputado.