Los precios más baratos de las últimas Finales
Han caído con respecto a pasadas ediciones
Seguro que alguna vez se te ha pasado por la cabeza el comprar entradas para las Finales de la NBA, aunque tu cuenta bancaria no esté muy de acuerdo. Por lo general, el precio de unas entradas para un evento deportivo de estas características suele ser desorbitado, pero este año tenemos las entradas más baratas de los últimos dos enfrentamientos entre estos dos equipos. A pocas horas para que arrancasen las Finales, sorprendentemente, aún quedaban entradas por vender.
Los establecimientos de reventa legal de entradas en Estados Unidos como StubHub, han ofrecido 423 dólares como el precio más barato para poder asistir al partido. Una gran bajada de precios en comparación con el pasado año, 665 dólares y 2015, 594. Sin embargo, el precio medio de unas entradas sigue siendo prácticamente el mismo, unos 2.000 dólares para disfrutar del gran evento del baloncesto mundial.
Ambos equipos han dominado en estos Playoffs y eso ha afectado en gran parte al precio de las entradas. 497 dólares en el Oracle y 188 en el Quicken Loans Arena. Los precios han variado con respecto a años anteriores y esperan que no repercuta a la asistencia de las próximas Finales. A pesar de sus altos precios, las Finales de la NBA suelen ser muy demandadas por los aficionados estadounidenses y este año podrán disfrutar de un pequeño descuento.
Mientras tanto, los aficionados de otras partes del mundo tendremos que seguir soñando con poder asistir algún día siempre y cuando los números lo permitan. ¿Quién no ha buscado por estas fechas precios de aviones para llevar a cabo una de las mayores locuras de su vida? Los Warriors y los Cavs se ven las caras por tercer año consecutivo y desde comienzos de temporada se podía prever este enfrentamiento, por lo que algunos se adelantaron a la confirmación de este enfrentamiento y consiguieron rebajar aún más el precio.