El nuevo General Manager de los Milwaukee Bucks sigue en el aire

David Griffin parece impósible

milwaukee bucks general manager
Los Milwaukee Bucks siguen en busca de un nuevo general manager que ocupe el sitio vacante que dejó libre John Hammond.

Tras la marcha de John Hammond como «general manager» de los Milwaukee Bucks en el despacho se ha quedado un vacío que hay que solucionar cuanto antes. Ya que viene un verano muy denso a nivel de draft y agencia libre y sería toda una pena que con el proyecto que estaban construyendo los de Wisconsin no llegarán a punto. Por eso la directiva encabezada por Justin Zanik ya empieza a buscar un nuevo director general que dirija las operaciones de los ciervos. Hasta el momento hay numerosos candidatos pero todavía no hemos escuchado un nombre con fuerza.

Tampoco podemos olvidar una de las metas de Jason Kidd, que es, al igual que Van Gundy, ser «general manager» y entrenador a la vez. Lo que en primera estancia tras la marcha de John se barajó mucho, sin embargo a día de hoy está descartado y parece muy poco probable. El primer en ser nombrado, David Griffin, parece también difícil, ya que en «playoffs» los de Ohio se niegan a negociar, y a los de Milwaukee cada vez les urge más. Ya que este puesto es una de las necesidades básicas en cualquier franquicia de la NBA.

Aunque últimamente, los verdes se han tomado esto más enserio y han empezado a mirar GM, de los cuales se han decantado por dos. Uno de Miami Heat, Adam Simon y otro de Detroit Pistons, Pat Garrity, ambos contactados ya por la franquicia, y parece que han sellado ya una fecha en la que reunirse. Las reuniones se realizarán a principios de la siguiente semana, y seguramente tendrán lugar el próximo lunes y el próximo martes. Añadir que el asistente de Nuggets, Karnisovas también se reunirá con la franquicia, y es otra opción a tener en cuenta, incluso se especula con la famosa Becky Hammon.